En la actualidad nuestra empresa cuenta con un equipo humano de más de cuarenta profesionales que puede afrontar cualquier proyecto de construcción de forma global. Nuestra empresa puede construir desde bloques de viviendas, villas, hasta cualquier tipo de nave. Por otro lado, también puede colaborar con otras empresas de construcción en diferentes ámbitos: suministro de materiales para la construcción a través de su almacén, realizando estructuras y excavaciones con la maquinaria más moderna del mercado.
Actuamos con responsabilidad y honestidad dando lo mejor del capital humano que forma nuestra empresa. Somos conscientes de la preservación de nuestro entorno y en el cumplimiento de las normativas medioambientales. Estamos constantemente aplicando las últimas tecnologías y metodologías en la construcción.
La historia está marcada por tendencias. Uno de ellos es el aumento de la durabilidad de los materiales utilizados. Los primeros materiales de construcción fueron perecederos ahora están diseñados para durar.